martes, 24 de mayo de 2011

Felicidades a los izquierdistas politizados!.

Bueno, tengo bastante desatendido este blog, pero tengo intención de reactivarlo y esta vez en serio. Porque sí.

Resulta que hay indignados que dicen ser apolíticos, pero que se indignan porque no se sienten representados por los políticos, aunque eso es algo que no debería de preocuparles si en verdad son apolíticos... total que ni ellos saben muy bien para quien trabajan si para la revolución o contra la revolución.

El caso es que los que no somos apolíticos, los que tenemos muy claro que Botín y Aznar también son ciudadanía y que por tanto no toda la ciudadanía está indignada. Los que como yo, tenemos claro que somos clase trabajadora precarizada por esos ciudadanos que sí saben que papeleta coger en elecciones, estamos de enhorabuena :). Izquierda Unida ha cosecha unos resultados muy buenos, nos ha costado muchísimo trabajo a los militantes, pero lo hemos conseguido y si bien, independientemente de lo injusto del sistema electoral, seguimos siendo una minoría, ahora somos menos minoritarios.

Siempre he sido "de parte", desde bien jovencito eso siempre lo he tenido claro y no estoy por reivindicar derechos a la ciudadanía así en genérico porque, como muchos de nosotros en la izquierda, pensamos que hay una parte de esa ciudadanía dominante y otra sometida, la sometida se llama clase trabajadora desde la revolución industrial y hasta nuestros días. Yo y la gente politizada de izquierdas reivindicamos derechos para este sector de la ciudadanía. Para el resto de ciudadanía reivindicamos la derogación de sus privilegios.

Bueno, otro día si acaso retomamos el tema de la indignación y de los que se indignan y aplauden más por la eliminación de la Ley Sinde que por la derogación de la reforma laboral.

Aunque he de reconocer una cosa, hace ilusión ver como gente que se denomina apolítica propone soluciones marxistas para la crisis capitalista y las enumeran y escriben en pancartas como si fueran ideas novedosas que nadie antes había plasmado en un programa político.

Ahora, como estamos contentos y de celebración. Os dejo un vídeo de un grupo de esos politizados y que alguno denominaría panfletario. Grupos de esos que no les importa que haya gente que no compre sus discos, no vaya a sus conciertos o les retire el saludo por atreverse a reivindicarse abiertamente comunistas.



¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELICIDADES ROJOS!!!!!!!!!!!!!!!!

2 comentarios:

qifei2012 dijo...

There are lots of health clubs around Carson Place offers fitness and health institutions along with gear to its excellent shoppers Wholesale p90x p90x. The beauty of fitness centers are available you can also talk with dietician and as well instructor, it has the expert working as a consultant additionally professional know-how will surely assist you go to your health and fitness aim for Wholesale p90x. Current your present health and fitness software creating a get in touch with with superiority health and fitness and as well located a wholesome along with articles daily life Wholesale p90x workout. 90 day workout

Reformar Casa dijo...

empresa de reformas en madrid

reformar cocina en madrid

reformas

presupuesto reformas

reformar local comercial en madrid

reformar baño en madrid

reformar casa en madrid

reformar cocina

reformar baño

reformar casa

reformar local comercial

reformar piso en madrid

empresa de reformas

reformar piso en madrid

empresa de reformas en madrid

reformar cocina en madrid

reformas

presupuesto reformas

reformar local comercial en madrid

reformar baño en madrid

reformar casa en madrid

reformar cocina

reformar baño

reformar casa

reformar local comercial

reformar piso en madrid

empresa de reformas

reformar piso en madrid