lunes, 1 de noviembre de 2010

Así actuan las democracias "guenas" "guenas"

Los malos siempre son otros, así se afanan los grandes medios de comunicación en perpetuarlo en el ideario colectivo. Es por tanto normal que en sitios como Venezuela haya canales de TV respaldados por los de grandes grupos económicos internacionales que, con total impunidad, insultan al tiempo que reclaman su derecho a la libertad de expresión "¿cercenada?" por el gobierno. Tampoco parece que nos sorprenda que se repita hasta el hartazgo, y en todos los medios del mercado, que en Cuba no hay libertades y sinembargo se puedan hacer DOS CONEXIONES EN DIRECTO desde un hospital de La Habana para entrevistar en RNE a Guillermo Fariñas. Aquí, vivimos en el mejor de los mundos, en democracias que te permiten manifestarte libremente... ¿ o no ?

La escandalosa verdad sobre la erosión de las libertades civiles fundamentales llevada a cabo por Tony Blair, Gordon Brown y el Nuevo Laborismo. El derecho de protesta, la libertad de expresión, el derecho a la privacidad, el derecho a no ser detenido sin cargos, la presunción de inocencia, la prohibición de la tortura: revelaremos cómo estos seis pilares básicos de la libertad han sido destruidos de forma sistemática y cómo se han robado las libertades a los británicos en medio de un clima de temor creado por los medios de comunicación y el propio gobierno. Irreverente, pero revelador, escandaloso pero cierto, este programa presenta historias reales sobre la pérdida de libertades, además de grabaciones inéditas y comentarios de líderes políticos, celebridades, organizaciones de derechos humanos, académicos y abogados, para crear uno de los documentales más asombrosos y controvertidos de la década.


5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hello dudes, I'm Francesco from Canada I'm interested in Natation and French studying. I work for a game translation company.

Funny pictures dijo...

It is very good information. Thanks for sharing.

qifei2012 dijo...

Oxidation level of resistance and also sturdiness is by using metal required Wholesale p90x workout.
Alternative expectations sizes and thickness can also be a further factors employed for deciding on a a person's gadgets Wholesale p90x Wholesale p90x. Added to that, a number of people purchase these systems, dependant upon needs coupled with limitations tested by a few companies 90 day workout. Find the standards explained recently selling various various kinds of neckties along with meet the needs of different prospective customers vacationing in models hold p90x workout.

Reformar Local dijo...

empresa de reformas en madrid

reformar cocina en madrid

reformas

presupuesto reformas

reformar local comercial en madrid

reformar baño en madrid

reformar casa en madrid

reformar cocina

reformar baño

reformar casa

reformar local comercial

reformar piso en madrid

empresa de reformas

reformar piso en madrid

empresa de reformas en madrid

reformar cocina en madrid

reformas

presupuesto reformas

reformar local comercial en madrid

reformar baño en madrid

reformar casa en madrid

reformar cocina

reformar baño

reformar casa

reformar local comercial

reformar piso en madrid

empresa de reformas

reformar piso en madrid

Landon Sainez dijo...

Considero que todos merecen respeto y nuestra admiración, no seríamos nada sin una sociedad con ideales diferentes, cada día veo como el mundo va acabando con muchas ideas y pensamientos, pero tambien veo como muchas más personas son como nosotros y les interesa hacer un cambio, me fui a vivir un tiempo a costa rica y ahi te podrás dar cuenta de como ellos manejan el bienestar social es uno de los países con mejor calidad de vida y los más "felices" y ecoturista incluso hay hoteles en San José que son ecológicos y sus parques ecológicos buscar cuidar la flora y la fauna.