martes, 28 de abril de 2009

¿Gripe porcina o bioterrorismo de "Big Farma"?

Os acordáis de la gripe aviar. Lo que está pasando ahora con la gripe porcina es muy similar a lo que aconteció hace unos años con la otra " Pandemia". Los grandes grupos mediáticos, voceros de los grandes grupos económicos, crearon una "histeria" colectiva en torno a una enfermedad que podía mutar y trasmitirse entre humanos. Los medios crearon la psicosis colectiva necesaria para que los gobiernos más poderosos del mundo invirtieran grandes cantidades de dinero público para comprar un fármaco ( El Tamiflú ) que no servía para nada, puesto que el virus mutado no existía todavía. Hubieron varios cientos de muertos en China por gripe y a pesar de que este país tiene mil y pico millones de habitantes, todos los medios de masas no dudaron en calificar estas muertes de "pandemia". Ahora pasa algo similar, unos mil muertos en Méjico por gripe, otra cepa super agresiva y mucho mensaje alarmista trasmitido por todos los medios de comunicación convencionales, voceros de los grandes intereses económicos, de la gran industria quimica/farmaceutica privada.

Curiosamente, buscando por ls web sobre el tema, he encontrado el siguiente artículo que me parece cuanto menos merecedor de ser tenido en cuenta para valorar lo que está pasando.

http://kikka-roja.blogspot.com/2009/04/una-estafa-vacuna-de-la-influenza.html


Sanofi Aventis invierte 100 millones de euros en una nueva instalación en México para producir vacuna de la influenza de temporada y pandémica.

Acuerdo firmado en México, durante la Visita de Estado del Presidente Francés Nicolas Sarkozy.

Ciudad de México, México. 9 de marzo, 2009

Sanofi-Aventis (EURONEXT: SAN y en NYSE: SNY) anunció hoy de la firma de un acuerdo con las autoridades mexicanas para construir una instalación para fabricar la vacuna de la influenza en México. Sanofi Pasteur planea iniciar la construcción de la nueva instalación de fabricación de la vacuna en unas semanas. Al término del plazo de cuatro años, la instalación tendrá una capacidad annual de más de 25 millones de dosis de la vacuna de la influenza por temporada.

La nueva planta de vacuna será constrida en Ocoyoacac, donde Sanofi-Aventis ya opera una instalación. La planta será diseñada para cambiar a la manufactura de la vacuna pandémica si una pandemia de influenza es declarada y se identifica una cepa de influenza por la Organización Mundial de la Salud.



Cuanto menos inquietante la inmediatez de los hechos que han acaecido desde la firma ¿no?. Sanofi son los mismos laboratorios que producen el Gardasil,los de la vacuna del papiloma humano.

Tras la neumonía asiática, la gripe aviar, ahora me da en la nariz que "Big Farma" arremete para colocar otro fármaco que nos libre de su bioterrorismo. Pero claro, son cosas de cospiranoico... jajaja.