lunes, 30 de marzo de 2009

Explotados y manipulados.

Como se puede comprobar al investigar un poco qué y quienes están detrás de los grandes grupos mediáticos, no podemos esperar de ellos información veraz sobre la situación económica real. Lógicamente y haciendo perfectamente la labor que, sus patronos, les han encomendado, han hecho creer a la opinión pública que el sistema financiero español está más y mejor regulado que el sistema internacional, algo realmente difícil de creer, puesto que vivimos en un sistema desregularizado y globalizado dónde los flujos de capital no tienen ningún control efectivo.

La primera caja de ahorros, ya ha caído. Ahora hacen un llamamiento a la tranquilidad de los """clientes""" de la entidad.

Bueno!, para eso está Papa Estado... para nacionalizar las pérdidas de aquellos que con su inversión en los políticos han conseguido colocarlos en los gobiernos para defender sus intereses corporativos.

¿Hasta cuando vamos a aguantar las humillaciones?

El reportaje que ahora enlazo, no es muy actual, pero las cosas que han cambiado desde la realización del mismo no han ido en sentido contrario a lo que se denuncia en él, más al contrario, con la concesión de licencias de TDT se ha ido hacia una concentración todavía mayor del poder mediático por parte de los grandes grupos de comunicación al servicio del poder financiero/especulativo de nuestra economía.



¿Como funcionan las redacciones de los medios?
Aquí tenemos un ejemplo: