martes, 24 de marzo de 2009

Descubriendo nuevos temas y nuevos autores.

En el Foroiu tenemos abierto un hilo para ir enlazando videos de música combativa y reivindicativa. En esta entrada del blog, les voy a poner un tema que el compañero copacopa incluyó en dicho hilo. Es de un cantautor que yo personalmente no conocía y sinceramente me fascinó. Me puso el bello de punta escuchar este tema, incluso me saltó alguna lagrimilla :). Me gustaría compartirlo con la gente que no lo haya visto en el tema del foro.

La canción se titula "El Viejo Comunista", el autor se llama Manuel García y el tema está incluído en el disco Pánico del 2006.
Al parecer fue la banda sonora del documental "La Ciudad de los Fotógrafos" de Sebastián Moreno y fue este director de cine quien, en noviembre de 2007, dirigió el videoclip.

Espero que les llegue la temática y que les guste.



Ni los abuelitos que lucharon por lo que ahora vamos perdiendo... ni nosotros, los que no nos resignamos.. no nos merecemos pertencer a esta puta partitocracia de mierda. NO AL PACTO CON ICV y PROCESO REFUNDACIONAL INMEDIATO EN IU, de lo contrario seremos la misma escoria que aquellos a los que criticamos.