domingo, 27 de julio de 2008

Despertar del letargo.

Os pido disculpas a todos los seguidores del ForoIU y a mis compañeros de EUPV Alacant. Ni yo pensaba, antes de hacerlo, que podía desconectarme tanto. Os debo disculpas por no haber estado a la altura de las circunstancias y no haber participado en los debates durante todos estos meses.

Ahora quiero volver a retomar mi actividad militante, forera y bloguera. Tendré que ponerme al día y leer los temas del foro que no leí en su momento.

Me quedó pendiente exponer muchos temas de debate que me gustaría tratar tanto en los blogs como en el foro. Poco a poco iré retomando la actividad. Espero no volver a quemarme y desaparecer como he hecho esta vez.

Aveces me levantaba por la mañana con ganas de volver al foro, pero cuando llegaba a casa cansado del trabajo y problemas personales me entraba pereza y lo dejaba para otro momento. Así han pasado varios meses en los que ni siquiera entraba a mirar el foro o los blogs. Lo mismo ha pasado con mi militancia en IU, siempre me daba pereza y lo dejaba pasar, por lo que me he perdido muchos debates y conferencias interesantes.

Cuando decidí desaparecer, estábamos perfilando algunos proyectos con referencia al blog que me parecían interesantes y necesarios. A pesar del tiempo transcurrido, siguen pareciéndome igual de interesantes y necesarios, por lo que habrá que volver a reactivarlos.

Ahora me voy a disfrutar del domingo, pero esta tarde empezaré a leer el foro, para que durante esta próxima semana ya pueda ir participando activamente.

Pues nada, muchas gracias a todos los que habéis mostrado interés por saber de mi durante este tiempo.

Un abrazo a todos!.