jueves, 27 de marzo de 2008

Necesito dormir!.

Pues eso, que se que tenemos muchas cosas que preparar y os he visto en el msn. También se que tengo que publicar cosas en "mi otro blog", pero tengo sueño atrasado. Hoy me voy ya a dormir... jejeje.

A ver si mañana avanzamos un poquito más nuestros planes foreriles y me preparo algún tema de esos que le interesan a enemicus sobre ecoaldeas para el blog " desde la tierra de las chicharras".

Buenas noches!. :)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, he llegado hasta tu blog desde el foro alternativo de izquierda unida, concretamente desde el hilo de ecosocialismo. Quería comentarte que comparto la idea ecosocialita, entre otras cosas porque soy ecologista y socialista convencido.

El problema que le encuentro al ecosocialismo es que no es una teoría en sí, sino una declaración de intenciones. Algo que no es nada nuevo, por cierto, en toda la corriente de izquierdas, porque está huérfana de soluciones.

Y así, al aparato neoliberal le ha sido muy fácil mantener la falsa creencia de que nada es posible fuera del capitalismo y la sociedad en general, incluso la mayoría de las personas anticapitalistas, se cree a pies juntillas el falso mensaje TINA (There Is No Alternative) lanzado a viva voz por los neoliberales.

Hasta ahora no disponíamos de una teoría cuya puesta en práctica fuese factible por medios democráticos. Pero eso se ha acabado, creo estar en condiciones de asegurar y demostrar que otro mundo ya es posible, gracias a la aplicación de una nueva teoría económica, LA TEORIA, porque transciende completamente el capitalismo, al capital.

Esta novísima teoría económica, que se denomina Poseconomía, está basada en el Ciclo Económico Natural (CEN). Su aplicación erradicaría la pobreza en el mundo, convertiría en sostenible la actividad humana, haría al ser humano libre y permitiría conjugar dos términos que son prácticamente antagónicos: igualdad y ecuanimidad diferencia fundamental entre socialistas y liberales.

Pero lo más impresionante del tema, es que es la única teoría económica que se puede denominar científica, pues se basa en estudio de los procesos naturales y no en dogmas o misticismos creados por el propio hombre, como le sucede al resto de teorías económicas primitivas.

En tu blog aparece la siguiente frase, muy acertada por cierto:
“Si es la naturaleza fundamental del sistema lo que causa los problemas, correcciones al propio sistema jamás resolverán los problemas. El sistema en sí, debe ser reemplazado.”
Desde ya te invito a participar y debatir sobre esta teoría, porque por primera vez tenemos en nuestras manos la posibilidad real de reemplazar el depredador sistema capitalista actual.

César Santiso
cesar.santiso@dicoruna.es
EcoSocialismo Poseconómico

karbunco dijo...

Hola Cesar:

Aunque tarde, he visto tu mensaje y me ha parecido interesantísimo. Esta noche me pondré en contacto contigo por e-mail y te recomendaré algunas webs interesantes sobre el tema, que si no las conoces ya, te gustará tenerlas entre tus páginas favoritas.

Me gustaría que introdujeras esta teoría en el hilo que hay en el foro sobre ecosocialismo, porque podremos debatir más gente.

En realidad, hasta ahora, por lo que tengo entendido, el ecosocialismo más que una ideología, son ideas o principios que se consideran imprescindibles tener en cuenta en un futuro sistema socialista que no repita los errores del pasado.

Esta noche me pongo en contacto contigo. Un saludo y muchas gracias por tu interés. :)

Reformar Cocina dijo...

empresa de reformas en madrid

reformar cocina en madrid

reformas

presupuesto reformas

reformar local comercial en madrid

reformar baño en madrid

reformar casa en madrid

reformar cocina

reformar baño

reformar casa

reformar local comercial

reformar piso en madrid

empresa de reformas

reformar piso en madrid

empresa de reformas en madrid

reformar cocina en madrid

reformas

presupuesto reformas

reformar local comercial en madrid

reformar baño en madrid

reformar casa en madrid

reformar cocina

reformar baño

reformar casa

reformar local comercial

reformar piso en madrid

empresa de reformas

reformar piso en madrid