miércoles, 23 de enero de 2008

Vean este video hasta el final, refleja muchas cosas.

Vean este vídeo hasta el final. Sin duda si algo se está moviendo y nos llena de esperanza a los que pensamos que el capitalismo nos lleva a la autodestrucción como especie, se mueve en latinoamérica.

Animo compañeros del Sur, a ver si conseguimos contagiar a este "primer mundo" "hombliguista" de pseudo revolucionarios vestidos de Armani, de sesión fotográfica y pose milimétricamente calculada.

Ahí ven la sinceridad de los que, de corazón, quieren acabar con un modelo injusto. Cuando algo es autentico.... se nota ¿ Verdad ?. Contrastarlo con otras imágenes y otros "mensajes" y veréis.

2 comentarios:

efe dijo...

¿De verdad crees que se puede acabar con un modelo injusto de manera pacífica y con buenos sentimientos?

Como decía Raimon: de vegades la pau és una buida paraula per a no dir res. Que con todas las situaciones que enumera la canción el mundo sea un lugar tan pacífico es una mala noticia.

Dicho esto, la canción me gusta.

karbunco dijo...

No no... el mundo debe ser como dice la canción o al menos tender a ello.

¿Si se puede acabar con un modelo injusto de manera pacífica? Al menos hay que intentarlo. No depende de nosotros ( los que pretendemos otro modelo) que así sea, pero al menos no será porque no lo hemos intentado.

Yo creo que las reacciones violentas vendrán de los que controlan hoy la economía y van a intentar por todos los medios a su alcance que nada cambie... ojalá me equivocara.