miércoles, 9 de enero de 2008

Más noticias sobre IPV. Uno no para de sorprenderse al ver tanta maldad concentrada en tan pocas manos.

Gloria Marcos Coordinadora de EUPV ha denunciado en los juzgados el robo de la base de datos de afiliados a EUPV por parte de Carlos Mulet ( dirigente de IPV ) y el uso ilegitimo que están haciendo de dichos datos confidenciales.

Podéis leer la noticia en este enlace de Tercera Información

El militante de EUPV que haya recibido un correo desde la dirección de correo premsa@iniciativapv.org debéis enviar individualmente, un correo solicitando a IPV que os informen de dónde han sacado vuestros datos dándoles un plazo un (48 horas) para explicaros quien o cómo han conseguido vuestros datos sin vuestro consentimiento, imprimir los mail, dirigiros a vuestro colectivo local y pedid una copia de vuestra ficha de afiliación donde aparece el mail y dirigiros con todo pasado el plazo sin respuesta a la APD por correo certificado o Burofax informando de la violación de la LOPD. Lo que no recuerdo es si habia compensaciones economicas,si las hubiera recordad que estamos pasando penuria económica en la organización gracias a que los cargos públicos de EiP-IPV no cumplen con sus obligaciones económicas estatutarias.

Recuerdo a los militantes de IU que todavía no lo sepan que IPV ( Iniciativa pel Poble Valencià ) no pertenece a EUPV, ni siquiera han pedido la inclusión y que tiene en su dirección a dos diputadas ( Mirella Mollà y Mónica Oltra ) expulsadas de EUPV por no cumplir con sus obligaciones estatutarias y por saltarse los acuerdos programáticos de la coalición electoral de Compromís ( acuerdos firmados ante notario y que implicaban a 5 formaciones políticas).

La última barrabasada de estos de IPV es haber organizado una rueda de presa de la presentación a las primarias postales trampa de Llamazares en el despacho del grupo parlamentario de Compromís... como si fuera de ellos y no tuvieran sedes o otro sitio dónde convocar un acto que no es de Compromís, sino de IPV.

Os recuerdo que la asamblea que designó a los candidatos de EUPV a las elecciones generales en Valencia, Alicante y Castellón no ha sido anulada por ningún órgano competente de EUPV-IU y que las primarias trampas que Llamazares se ha sacado de la chistera para imponernos a Isaura no tiene validez estatutaria ( ni moral ) y son una injerencia injustificable de Llamazares en una federación ( EUPV) soberana.

Tenéis toda la información al respecto en el Blog. http://www.respeto-eupv.blogspot.com/

También sabéis que en ForoIU estamos a disposición de todos los militantes de IU para atender las dudas que podáis tener al respecto de todo lo que está pasando en EUPV. Os recuerdo que para acceder al tema concreto dónde se está tratando el asunto, tenéis que registraros, puesto que el subforo de "Asambleas y comunicados" no está visible a los visitantes del foro.

Otro tema:

Con el grupo de trabajadores de EUPV afines a Ribó y a IPV, la jugada ha sido magistral (y sucia):

Primero Mónica Oltra y Mirella Mollà ahogan económicamente a EUPV, lo que no permite pagar los sueldos de esos trabajadores, que lógicamente han de ser despedidos con la correspondiente indemnización.

Después Mónica Oltra contrata a esos trabajadores para que sigan ocupando los mismos puestos en el grupo parlamentario, eso sí, después de haberle soplado unas cuantas decenas de miles de euros cada uno a EUPV.

- IPV ha conseguido hundir un poco más la precaria economía de EUPV.
- Esos ex trabajadores de EUPV (afortunadamente,no todos, sólo los afines a IPV) han conseguido sacar una pasta extra y seguir en su mismo puesto.
- EUPV ha perdido dinero, pero al menos ha redimensionado su plantilla a la situación de penuria económica forzada por Mónica Oltra y el Bloc.

Por último recordar a gente algunas cosillas:

Hay que recordar que los militantes en la asamblea del 17 de noviembre votamos expresamente no concurrir conjuntamente con el Bloc a estas elecciones. La motivación principal es que estos, conjuntamente con las diputadas de EiP, traicionaron los acuerdos ( firmados ante notario ) de la coalición electoral del Compromís.

Recordemos que IPV ya tiene cerrado un acuerdo para ir conjuntamente con el Bloc si al final Llamazares reconoce como la lista de IU la coalición IPV-Bloc.

Pues bien es importante recordar algunos pasajes de uno de los últimos artículos firmados por el máximo dirigente del Bloc, que podéis consultar directamente pinchando aquí y del cual extraigo algunas "pinceladas":


"Los EEUU liberaron el resto de europa del nazismo y el comunismo"

" El sistema electoral de los EEUU es interesantísimo"


Y.. la más gorda, al menos para mí:


En el mundo global hace falta unos EEUU que lideren las soluciones sobre cambio climático, la superpoblación, el hambre, la democracia, los derechos humanos, la desaparición de las especies..."


Todo un izquierdista... sin duda!!.

Estos son ( los liderados por este tipo ) los que, si se cumplen los deseos de Isaura y Llamazares, encabezarán la lista de IU en Alicante y Castellón.

Por último señalar que los que se autodenominan ecosocialistas, pero que nadie les ha visto nunca en una asamblea de medioambiente y que dominan en la agrupación local de Elche han apoyado la urbanización de una zona de alto interés ecológico de la costa ilicitana ( Podéis leer la información en este enlace ). Una zona que prometimosa nuestro electorado, antes de las elecciones municipales,proteger y votar en contra de que se urbanizara.

Estos son los Llamazaristas, Isauristas y Moreristas... nacionalistas que buscan la intervención de Madrid, no cumplen los pactos electorales, ni los estatutos, ni la democracia interna, ni las promesas electorales, se rien de nuestra coordinadora general, la ningunean, utilizan los despachos de Compromís como si fueran una sede de su partido y en definitiva... mienten más que hablan.

¿Es esta la IU que queréis?