domingo, 23 de diciembre de 2007

LA ASAMBLEA DE EUPV ES FIRME Y VALIDA.

La Sindicatura de Greuges desestima todas las impugnaciones planteadas en su contra.

La Sindicatura de Greuges en su reunión del viernes 21 de diciembre ha resuelto, por unanimidad de todos sus miembros, desestimar todas las impugnaciones que se habían presentado en contra de la Asamblea de EUPV celebrada el pasado 17 de noviembre. Tras esta resolución, los acuerdos adoptados por la Asamblea son firmes, fundamentalmente las candidaturas de EUPV a las próximas elecciones generales y el marco de acuerdos electorales (que excluye pactos con el Bloc).


Pues eso, Llamazares, camarilla de acólitos de Llamazares... si la asamblea se efectuó acorde a la legalidad, ni hay que repetirla, ni hay que hacer primarias. Unas primarias serían una imposición anti-estatutaria y una injerencia de Llamazares en las decisiones democráticamente tomadas por las asambleas de base de una organización soberana que es EUPV.

Recuerdo a los blogueros que Fernández Buey, filósofo y principal divulgador ecosocialista de prestigio internacional, dimitió del Consejo de Universidades por culpa de Llamazares y sus prácticas caciquiles. Los detalles los podéis leer en mi anterior entrada del blog.