domingo, 9 de diciembre de 2007

Gracias a Arcadio Blasco.... nos financiamos.

Pues sí, a estas alturas ya toda la blogosfera de IU debe de conocer la precaria situación económica que estamos pasando en EUPV debido al espolio de nuestros recursos económicos al que nos están sometiendo las tránsfugas Mónica Oltra y Mirella Mollà y un puñado de cargos municipales que salieron elegidos en las listas de EUPV, pero que han decido no cumplir con sus obligaciones estatutarias y los acuerdos firmados ante notario.

Afortunadamente el pintor y escultor alicantino más internacional,Arcadio Blasco, sensible a esta situación, se ha solidarizado con nosotros y nos ha cedido una de sus últimas obras para financiar los gastos de la sede alicantina de EUPV.

Gracias a la aportación de Arcadio estamos vendiendo las litografías a un precio muy reducido, puesto que el artista no cobra por su trabajo. Hemos fijado su precio en 200 euros. Es una oportunidad única para hacerse con una obra de arte de uno de los mejores artistas plásticos que actualmente tenemos en España.

Yo he comprado dos, una para mí y otra para mi padre. Si alguien está interesado y quiere adquirir una litografía que se ponga en contacto conmigo al mail angel.soler@gmail.com o con EUPV Alacant.

Podeis ver la obra en el video del acto de presentación que enlazo a continuación.