martes, 18 de diciembre de 2007

Bueno, al final ¿ Qué organismo nos ha anulado la asamblea de EUPV?

Desde que los valencianos decidimos en nuestras asambleas locales, comarcales y ratificamos a nuestros candidatos en la asamblea de País en Burjasot. La dirección federal y la minoría traidora de EiP han intoxicado casi a diario en todos los medios de masas ( que todos sabemos que intereses defienden ) que nuestra asamblea iba a ser anulada desde la dirección Federal, aunque esta estatutariamente no es competente... eso no importa.

Pomian una fecha, esa anulación no se producía... pero en los medios se seguía anuncuando que la decisión estaba tomada.

Decían que la decisión la tomaría la Comisión de Garantías Federales, que cuenta con tan sólo tres miembros de los cuales el presidente es un delicuente condenado a 9 meses de carcel por alzamiento de bienes ( los detalles en la escarpada subida )y que tiene también a Voro Vila un moroso que debe 14000 leuros a EUPV y que tiene suspendida su militancia.

Luego decían que sería la Sindic de EUPV ( controlada por EiP ) la que anularía. Pues bien, tampoco parece que la anulación haya venido por esa vía.

Al parecer nos han anulado la asamblea creo que desde el CPF.... la verdad es que da igual desde dónde y con que argumentos porque desde el primer momento se han saltado los estatutos de IU y de EUPV para imponernos su candidata ( Isaura NAvarro) y su política de alianzas.

Llamazares manda y hace lo que quiere independientemente de lo que digan los estatutos. Para eso hubieron primarias ¿no?, para que nuestro lider nos imponga lo que tenemos que hacer. Se tenía que haber informado de que en dichas primarias se elegía a nuestro guía, al lider de la organización piramidal que es hoy IU Federal.

Como todo esto que están haciendo desde la Federal es estatutrariamente ilegal, yo propongo que desde EUPV no aceptemos nada. Denunciemos todas estas imposiciones ( con los estatutos en la mano) ante la justicia ordinaria. Continuemos nuestra campaña con nuestros candidatos ya elegidos y ratificados por los militantes de EUPV en la asamblea de Burjasot.

¿Qué nos imponene una gestora? pues bueno
¿Qué no nos dejan participar en la hipotética ( que esa es otra) asamblea general? pues bueno, si de todos modos el pucherazo llamazarista estaba garantizado...jajaja.

El objetivo es llegar a la resolución judicial condenatoria contra la actual dirección federal por saltarse los estatutos de una organización soberana y que ha respetado escrupulosamente la legalidad y los procedimientos.

A estas alturas creo que es importante que toda la militancia y todos los simpatizantes de IU conozcan comno se las gasta Llamazares y su camarilla de colaboradores. Que nadie vote a sinverguenzas en aquellas provincias dónde se abala este golpe contra la soberanía y la decisión democrática de la militancia de EUPV.

Por cierto y sólo por curiosidad... Oltra, Mollà, Ribó y compañía... ¿ A quien presentan para competir en "esas primarias" contra Miguel Angel Pavón ? ¿No decían en IPV que por ALicante el número uno sería del Bloc? ...esto es de locos.

¿A estas alturas, alquien con un mínimo de sentido democrático y de sensatez se atreve a decir que apoya a Llamazares?

He dicho con sensatez y honrado, algunos de los que imagino... no me valen que aunque no lo digan, se ve a la legua lo que les motiva y lo que persiguen estando afiliados a IU.