jueves, 13 de diciembre de 2007

Ay! Isaura, Isaura.....

Antes que nada decir que probablemente mañana aparezca en los medios de “comunicación” la noticia de que la dirección general de EUPV ha decidido aceptar las primarias y la anulación de la asamblea de país…. NADA MÁS LEJOS DE LA REALIDAD.

Es una manipulación informativa ( o mentira, como queráis calificarlo ) de IPV en connivencia con la camarilla llamazarista de la dirección federal de IU.

Esa posible “noticia” falsa nos obligará a redactar un comunicado explicando la verdad… pero no encontrará espacio en los medios, los cuales, ven en esta crísis la posibilidad de hacernos desaparecer y con ello la desaparición de cualquier posible alternativa al orden de poder que tantos beneficios les reporta.

Y ahora al tema. En el foro IU leo lo siguiente escrito por Otranto :

Hola a tod@s:
Es mi primera intervención en este Foro, aunque llevo leyéndoos desde hace muchos meses.

Soy afiliado a EUPV, simpatizante del PCPV y pertenezco al colectivo "Ciutat Vella" de EUPV en Valencia ciudad, al que también están inscritos , entre otros , Isaura Navarro y José Luís Pitarch, y donde también lo estuvo la tránsfuga Mónica Oltra , hasta su expulsión.

Os quiero comentar algunos detalles del proceso previo a la Asamblea.

Mi colectivo es el "feudo" en Valencia ciudad de Esquerra y Pais, (ahora IPV), quienes se han encargado de mantenerlo siempre sin actividad publica, reactivándolo tan solo en época de elección de delgados.

El que diga que Esquerra y Pais "no ha querido pelear " por conseguir delegados con vistas a esta pasada Asamblea , ES QUE NO TIENE NI IDEA DE LO QUE ESTA DICIENDO.

En mi colectivo , con el objetivo de conseguir todos los delegados posibles , dieron la consigna de "concentrar" a todos los militantes afines a sus posiciones , aunque no residieran en el ámbito territorial del Colectivo "Ciutat Vella" .

Y el dia en que en el colectivo se eligieron delegados , me encontré con la presencia de varios afiliados a EUPV, que tiene su domicilio en otros zonas de Valencia , pero que "misteriosamente" ahora figuraban en el censo de mi colectivo , (entre ellos el inefable "Josele" , personaje bien conocido por los militantes de EUPV -Valencia ciudad) .

Por supuesto que todos ellos ejercieron su derecho al voto, en lista abierta y desbloqueda.

Isaura Navarro , ACUDIO A ESA REUNION, PARTICIPO , y VOTO EN LA MISMA , y en ningún momento manifestó ninguna reserva acerca del proceso de elección, ni de las listas de electores que se utilizaron en la misma.

De echo, hay que destacar que Isaura acudió a votar a pesar de padecer un fuerte resfriado , que el día anterior le había hecho suspender una comparecencia publica ante la prensa valenciana. Creo que eso da una idea de la importancia que daban en Esquerra y País a la elección de delegados para participar en la Asamblea por la que ahora dicen "no haber peleado".

También quiero destacar que , a pesar de los numerosos llamamientos de Isaura y sus afines , al "dialogo en EUPV " , el "respeto a las minorías" y " alejamiento de posiciones sectarias", ellos no tuvieron ningún problema en "aplicar el rodillo" en el colectivo de Ciutat Vella, hasta el punto de que se negaron a votar como Delegado a la Asamblea EUPV -País Valenciano a una persona tan respetada y con historial político tan impecable como José Luís Pitarch (que posteriormente seria elegido en la Asamblea de EUOV como candidato al Senado por la provincia de Valencia) .

Tal como os digo, prefirieron elegir como delegados a personas que después ni siquiera se tomaron la molestia de acudir a las Asambleas, teniendo que ser sustituidas por suplentes, ANTES QUE PERMITIR QUE JOSE LUIS PITARCH (que no comparte los objetivos y mucho menos los fines de Esquerra y País ) fuera elegido delegado.

¿No es eso sectarismo? ¿No es eso " laminar las minorías" ¿Donde esta el "dialogo" que tanto predican .

Por otro lado, quiero dejar bien claro que la "tránsfuga" Mónica Oltra , ni siquiera acudió a la reunión donde se eligieron delegados.....¿A cuenta de qué presenta ahora una impugnación al censo , alegando "que se ha impedido votar a muchas personas" , si ni siquiera se molesto en intentarlo?

De lo acontecido en la asamblea comarcal del Valencia -Ciudad , ya os hablare otro dia.

Quiero decir con todo esto, que Esquerra y País solo se ha dado cuenta de la supuesta "ilegalidad" de la Asamblea de EUPV -País Valenciano , cuando ha visto que su representación iba a ser mínima, y que sus propuestas (incluida la de Isaura como cabeza de lista al Congreso) iban a ser derrotadas por la mayoría de los representantes de la militancia.

Perdonad la extensión de este primer mensaje , pero es que tenia muchas cosas por contar , que me estaban recomiendo por dentro, y al final he preferido compartirlas con vosotros, para , en la medida de lo posible, contribuir a desmontar la sarta de mentiras , falsedades y embustes que la gente de IPV , ayudados por cierta prensa valenciana, intentan sembrar entre nosotros.


Así actúa esta “gente” y la mafia de manera muy similar.

3 comentarios:

Montenegro dijo...

Y no sólo Valencia. Podríamos ver el trabajo de la dirección de IU en el estado español para ver que esto no es ni la sombra de lo que era.Y después la dirección habla de hacer políticas de izquierdas cuando actua con el cuchillo entre los dientes contra el adversario político. Díficil credibilidad que demuestran.
Un saludo.

http://montenegro.blogia.com/

coquito dijo...

¿dices que Jose Luis Pitarch se presentó a delegado en ciutat vella?
vaya... pues esto debe ser una más de las irregularidades del proceso asambleario, porque da la casualidad de que don Jose Luis Pitarch también se postulaba a delegado en el colectivo al que pertenezco y al que se adscrito él, Paiporta. Eso sí, por mail porque el día de la asamblea del colectivo tenía otros asuntos que atender.
por cierto, que no salió elegido.

Presupuesto Reformas Madrid dijo...

empresa de reformas en madrid

reformar cocina en madrid

reformas

presupuesto reformas

reformar local comercial en madrid

reformar baño en madrid

reformar casa en madrid

reformar cocina

reformar baño

reformar casa

reformar local comercial

reformar piso en madrid

empresa de reformas

reformar piso en madrid
empresa de reformas en madrid

reformar cocina en madrid

reformas

presupuesto reformas

reformar local comercial en madrid

reformar baño en madrid

reformar casa en madrid

reformar cocina

reformar baño

reformar casa

reformar local comercial

reformar piso en madrid

empresa de reformas

reformar piso en madrid