jueves, 11 de octubre de 2007

Mostrarte.

Bueno, pues como ya os comenté, estos días pasados, concretamente del sábado 6 al martes 9 estuve en Mostrarte, que para el que no lo sepa es una especie de feria alternativa de artesanos y algún que otro movimiento social.

Se proyectó un ciclo de cortos, todas las noches hubieron conciertos, espectáculos teatrales, monólogos, talleres de artesanía, comedor y jaima de tés, todo en el Parque Rugló de Agost.

Los compañeros de EU Alacant que llevan RedsolidaridadSur proyectaron documentales y al final de las proyecciones se debatió sobre ellos.

Aunque era la quinta edición, yo era el primer año que iba. He conocido a gente muy interesante, como a la gente de Africa Nomadar, la gente de Permanostrum, a Kebien, a Eliane, a Fran, a Sito.... y espero no perder el contacto con ninguno de ellos.

Estuve grabando un poco la feria y próximamente colgaré los videos ( cuando descubra como pasar de formato MOV a MPEG o similar ).

Me hinché a tocar percusiones, didjeridoo, udus... Ya veréis en los vídeos las interminables sesiones de percusión que nos marcabamos..jajaj.

Ahh! y tuvimos la presentación en sociedad de la asociación de producción y consumo ecológico Terratremol y Mercatremol ;) Ya más adelante escribiré sobre la asociación y su funcionamiento.

Pues lo dicho, que nos lo pasamos muy bien y ya hemos quedado para vernos el próximo 27 de octubre en Alcira.