viernes, 19 de octubre de 2007

Cambios en este blog

Hola a todos.

A partir de mañana comenzaré ha hacer los cambios que os anuncié hace unas semanas. Este blog ( Pisando lo fregao ) se va a quedar para publicar artículos políticos, charlas, debates, comunicados de movilizaciones y monocráficos sobre aspectos, que personalmente considero, imprescindibles tener en cuenta para crear una verdadera izquierda transformadora.

El nuevo blog ( sueños roncados ) quedará para ir publicando artículos sobre cosas más cotidianas de mi vida ( sin entrar en intimidades... jajaja ), en él pretendo hablar sobre ecología práctica, cocina vegetariana, viajes, ferias alternativas, comentario y anuncio de películas y para poner la música que me gusta en los videos de Youtube que vaya encontrando.

El apartado de enlaces va a sufrir modificaciones importantes. Voy a ordenar los enlaces en cada uno de los blogs y voy a añadir muchos enlaces que espero os parezcan tan interesantes y útiles como lo son para mi.

Y... como soy para muchos " el hombre del mañana".... empezaré ha hacer todo esto .... mañana....jajaja.

Mientras pasan las horas os dejo con estos vídeos de este duo mejicano, ellos son Rodrigo y Gabriela y espero que os guste ( a mi me encanta!), si es así tenéis más vídeos en youtube.

Por cierto, que me alegro mucho que me digáis, cuando me veis, que mola mucho la música que os pongo... pero sería un detalle que me pusierais un mensajito en el blog, para ver si el resto se anima a publicar mensajes...jajaja.




y escuchen esta versión de stairway to heaven de Led Zeppelin