miércoles, 26 de septiembre de 2007

Sueños rondacos.

Como ya os comenté en un post de este blog, para mi el año comienza en septiembre. Yo espero que este año sea muy importante.

He pensado que lo mejor es crear un nuevo blog dónde explicaré todo lo que voy haciendo. Espero convertir los sueños roncados en sueños realizados. Desde hace algunos meses tengo la impresión de que he perdido mucho tiempo y ha llegado el momento de ponerse en marcha. Quiero poner en práctica, en mi vida cotidiana, muchas ideas y proyectos que llevo en mente durante años, pero que hasta ahora no había materializado.

Este blog, Pisando lo Fregao, se quedará para comentar los temas políticos, artículos en profundidad y comentarios a temas de actualidad.

En los primeros artículos de mi nuevo blog haré un repaso a lo que fue mi reciente viaje a Granada y La Alpujarra. La experiencia ha sido muy positiva y tengo la sensación de que he conocido a gente con la que compartiré más vivencias en el futuro. Cuando comencé el viaje, no sabía muy bien dónde iba... pero ahora sí se dónde regresaré.

De momento voy a estar un poco inactivo porque actualmente no tengo conexión propia de internet. Espero poder contratar pronto otro acceso a internet ( esta vez wifi) . Mientrastanto aprovecharé cualquier ratito para empezar a publicar tanto este blog, como en el nuevo y por supuesto en el foroIU. No se muy bien de dónde sacaré todo el tiempo que quiero recuperar de un pasado en el que me dediqué a roncar, pero estoy dispuesto a dormir un poquito menos si es necesario ( todo sea por la causa)..jajaja.