sábado, 8 de septiembre de 2007

Isaura, compañera ¿ Es cierto que debes dinero a EUPV?

La pregunta es clara, espero que la respuesta, en tu blog, en este blog, en el blog " La escarpada subida", en Foroiu o en la prensa... sea igual de clara.

Un saludito.

9 comentarios:

Rome dijo...

Karbunko, con honestidad te digo que pecas de ingenuo con tomarla con Isaura y estoy convencido de que es sólo por falta de información... si supieras cómo se lo llevan crudo otros sin conflicto de por medio, abandonarías inmediamente tu persecución por ser el chocolate del loro...

Romeanuer

gallo rojo dijo...

Que bobadas. La respuesta la pueden encontrar en el post que tu mismo publicaste con anterioridad a este. ¿ Es qué no lees las cosas que tu mismo copias y luego cuelgas en el blog?. La fe ciega a veces nos hace malas jugadas. Te aseguro que lo que impulsas desde tu blog, no es debate político. Es, en todo caso, una campaña de acoso y derribo que tiene mucho paralelismo con el mobbing. Por cierto, ¿No sabes que tus adorados recaudadores se dedican a recortar los salarios de los trabajadores de IU?. En todo caso te aconsejo dejar de habalar de estas miserias,que lo unica que hacen es ensuciar a la gente de izquierdas.De seguir así, las consecuencias políticas van a ser nefastas. Aunque luego, seguramente vas a ser incapaz de autocriticarte y hecharas las culpas a otros. Por ejemplo dirás que es culpa de Llamazares. Deberías dedicarte tus esfuerzoa a comentar los problemas que de veras preocupan a la gente.

karbunco dijo...

Vamos a ver. Romanauer si sabes de gente que se lo lleva crudo... denuncialo. Yo quiero colaborar con gente honesta.

Yo no la tomo con nadie en absoluto. Isaura tiene su blog en este agregador y yo utilizo el agregador para preguntarle directamente ( puesto que no me publica los mensajes que mando a su blog y tampoco me los responde con un mail privado ). Tiene la posibilidad de defenderse de las graves acusaciones que se le hacen desde la dirección de EUPV.

Sería interesante saber los motivos por los cuales considera que no tiene que cumplir los acuerdos estatutarios de la organización política que actualmente representa.

Repito, entre EiP y el resto de EUPV no hay ninguna discrepancia ideológica.

Los de EiP no se callan. Utilizan los medios de comunicación para desprestigiarnos y para hacer ver que están perseguidos por ser minoría dentro de EUPV... Ellos no tienen ningún miramiento a la hora de analizar si lo que hacen perjudica seriamente a EUPV ¿entonces?

gallo rojo dijo...

Aquí tienes las respuesta a tu pregunta:
LA DIRECCIÓN FEDERAL DE IU CONFIRMA QUE LA DIPUTADA ISAURA NAVARRO CUMPLE SUS OBLIGACIONES FINANCIERAS CON LA ORGANIZACIÓN

Verá que en el blog de Isaura hay una respuesta a tu solicitud.
No obstante, no te has limitado a pedir una opinión: Además ya has emitido un juicio previo.
Ahora lo honesto sería que preguntaras a los que te han propiciado el bulo de que Isaura era una ladrona (porque esto es lo que se ha dicho) y que te han empujado a difamarla.

CoBeT dijo...

gallo rojo lee mis comentarios en el hilo de Isaura para que veas que no ha habido ninguna manipulación en EUPV al respecto, sino que quien ha manipulado ha sido Rubén Fernández ¡¡usando la página web oficial de IU!!


En la página de debate de foroiu al respecto hay bastante información:
https://www.nodo50.org/foroiu/viewtopic.php?t=3429

CoBeT dijo...

En concreto si lees las declaraciones de Rubén Fernández y lees las declaraciones sobre las cuotas que hizo Isaura Navarro, ves que Rubén miente, y creo que alguien que manipula desde los medios de IU-Federal usando para ello su cargo no merece estar en la organización, mucho menos ostentar un cargo representativo.

Aquí os doy los enlaces:
Enlace a declaración oficial de IU-Federal hecha por Rubén
Declaraciones de Isaura Navarro a El Levante

Destaco varios elementos del primer mensaje (aunque recomiendo leerlos integramente):

"Isaura Navarro cumple todos y cada uno de sus compromisos e ingresos económicos con IU. Cualquier otra información contraria a esta afirmación es radical y absolutamente falsa."
[...]
En este sentido no se va a tolerar que nadie de la dirección del Pais Valencià siga difundiendo falsos rumores y especulaciones sobre esta materia.


Y ahora vamos a las declaraciones anteriores de Isaura Navarro:


[...]

La propia Navarro confirmó a este diario que ha dejado de ingresar su nómina como diputada en las cuentas de EU “hasta que se resuelva el conflicto interno”, y añadió que mientras eso no se produzca “no le voy a dar mi sueldo a una de las partes de EU”. La parlamentaria agregó que la dirección del partido no le ha comunicado formalmente que deba ninguna cantidad.

[...]


Como podéis ver Rubén ha hecho una manipulación al más puro estilo estalinista, pero encima ni eso lo sabe hacer bien por lo fácil que resulta desmontarla. Personalmente creo que hay que promover su dimisión y que se le abra expediente por usar nuestra página web y su cargo representativo de una forma tan contraria a los valores que defendemos desde IU.

Y si queréis saber que debería decir la noticia en realidad (como los cursos de ética periodistica de CQC) podeis verlo viendo la respuesta de Isaura a mi mensaje.

En realidad lo que ha pasado es que Rubén e Isaura han pactado que la nomina de esta y lo que adeuda a EUPV, se ingrese a partir de ahora/hace unos días en la nómina de IU-Federal. Al margen de opinar sobre esto, éso básicamente es lo que debería decir la noticia si Rubén hubiese sido mínimamente honrado.

Sobre la opinión sobre esto último hay cierto debate en el foro, y mi opinión la he expresado en un mensaje que he mandado al blog de Isaura y que supongo que saldrá en poco tiempo (también la he introducido en el foro de IU).

cristina dijo...

Pues aqui tienes la respuesta, chaval!!
http://www.levante-emv.com/secciones/noticia.jsp?pRef=3656_-1_344188__Navarro-menos-gana-Congreso

CoBeT dijo...

Cristina, pues si te lees la noticia que citas veras que dice literalmente:

Isaura Navarro ingresó 7.800,28 euros en las arcas de IU a través de una orden de transferencia bancaria cursada el pasado 7 de septiembre en Madrid.


Vamos, que la versión que yo he dado es totalmente verídica. Isaura como ella misma ha dicho tanto al periodico como a respuesta de mi mensaje, dejo de pagar las tasas que le correspondían y que antes había estado pagando a EUPV, pues está federación es organizativamente independiente (por una decisión impulsada principalmente por EiP...), y ahora hace una semana ha hecho el pago aunque en lugar de donde le corresponde, lo ha hecho en IU-Federal, pero bueno yo personalmente creo que tanto ella como el sec. de organización Nuet deberían de ingresar su sueldo en IU-Federal, y ser federaciones de IU. Pero eso es otro tema. Lo que queda claro es que lo que se decía desde EUPV y se sigue diciendo para muchos cargos en el PV que siguen sin pagar, es cierto y por tanto la carta de Rubén es vergonzosa puesto que miente y solo debería decir exactamente que la deuda acababa de ser pagada a IU-Federal. Pero es que aún hay más ahora ha escrito una noticia que parece propia de un capo de la mafia.

Reformas Madrid dijo...

empresa de reformas en madrid

reformar cocina en madrid

reformas

presupuesto reformas

reformar local comercial en madrid

reformar baño en madrid

reformar casa en madrid

reformar cocina

reformar baño

reformar casa

reformar local comercial

reformar piso en madrid

empresa de reformas

reformar piso en madrid

empresa de reformas en madrid

reformar cocina en madrid

reformas

presupuesto reformas

reformar local comercial en madrid

reformar baño en madrid

reformar casa en madrid

reformar cocina

reformar baño

reformar casa

reformar local comercial

reformar piso en madrid

empresa de reformas

reformar piso en madrid