martes, 18 de septiembre de 2007

Hola todos, ya he vuelto de mi viaje a La Alpujarra.

Hola a todos!:

Uno vuelve de viaje y Uff… gracias amigos!. Se queda uno sin palabras leyendo cosas como las que ha escrito enemicus en este artículo.

La verdad es que el FOROIU hemos demostrado (y seguimos demostrando), que las diferentes sensibilidades de la izquierda transformadora ( siempre y cuando el deseo de transformación y la voluntad anticapitalista sea real ) pueden y es necesario que cooperen, para crear un frente común surgido del diálogo y la participación democráticamente activa de todos sus militantes. Con el foro hemos conseguido lo que los dirigentes de IU y el PCE no han conseguido… por tanto, entre todos, tendremos que cambiarlos.

Como dice Le Clash ( Marianosuperestar ), gracias a leeros en los artículos del foro, yo también he cambiado mi opinión sobre determinados temas. No hay nada como leer las opiniones de los demás para darse uno cuenta, que en algunas ocasiones, escribimos o hablamos sin disponer de los datos suficientes para tener una opinión formada.

Creo que gracias al Foroiu todos hemos modificado determinadas opiniones y hemos aprendido a valorar los puntos de vista del resto de foreros, el punto de vista de nuestros afines ideológicamente.

Como sabéis, estoy de vacaciones y acabo de llegar de un viaje por Granada ciudad y la Alpujarra ( Ya os contaré ). He conocido a gente muy interesante y tengo muchos proyectos en la cabeza que espero plasmar en realidades este año, ( o al menos iniciarlos )ya os iré contando en el blog y en el foro.

Esta semana tengo una reunión del area de comunicación de EUPV Alacant y el viernes salimos hacia Madrid para asistir al megaencuentro de apoltronados del FOROIU. Allí nos veremos todos, allí os espero.

Un abrazo a todos los apoltronados y foreros habituales de foroiu.

Y recordad mi lema… Juntos podemos más.