domingo, 2 de septiembre de 2007

Espantapitas

Hola a todos. ¡¡ Estoy de vacaciones !!, pero no penséis que os vais a deshacer de mi tan fácilmente y salvo algunos días que saldré de viaje, voy a seguir publicando y dando la matraca.

Empiezo las vacaciones con un poquito de pena ( no mucha no creáis ) porque me he enterado tarde de este festival que concluyó ayer día uno y que al parecer tiene lugar todos los años en Vera ( Almería ).

Me hubiera gustado mucho ir y a pesar de todos los gastos que se avecinan, hubiera hecho un esfuerzo porque el evento creo que lo merece. ME anoto en la agenda las fechas para estar atento el año que viene y que no se me vuelva a pasar.

Os dejo con una promo que he encontrado en YouTube y con el programa de actuaciones y actividades de este año (formato PDF)