miércoles, 29 de agosto de 2007

Quiero ser silvestre.



Últimamente a la mente me están llegando recuerdos de mi época de asilvestrado en la casa de invitados de Villa Ortensia, una especie de mansión estilo Holandés que era propiedad de una escritora Belga.

Cuando esta murió, la villa quedó deshabitada y cuatro amigos decidimos "okuparla", teníamos entre catorce y quince años.

Cuando entramos en esa extraña y tenebrosa mansión con habitaciones pintadas de negro y escritos por las paredes decidimos no quedarnos allí y habitar mejor la casa de invitados al otro lado de la finca . Estuvimos allí intermitentemente durante casi tres años hasta que llegaron los herederos.

No teníamos TV, pero llevamos una minicadena. En aquella casa sonaba siempre la música. Música que no habíamos escuchado hasta ese momento. Durante gran parte del día teníamos puesto Radio3 y allí descubrimos música como esta, que ahora vuelve a mi mente 18 años después.

Me he tirado un buen rato buscando en Youtube este tema, así que espero que os guste.