domingo, 19 de agosto de 2007

Confirmo que iré a la fiesta del PCE.

Ya sabéis que no me gusta especialmente esta fiesta. Que soy muy crítico con ella. No explicaré aquí los motivos, que para los que me conocen bien, son de sobra conocidos.

Pero este año merece la pena. Mucha gente del ForoIU va a ir y vamos a organizar una especie de quedada de apoltronados.

Además tengo ganas de habla de planes de futuro con una serie de gente que ya me han dicho que estarán allí.

Este año político ha sido muy intenso ( y la que nos espera es gorda..jajaja ). De todo ello hablaremos sentaditos a la sombra y tomando unas cañas o unos vinos.

Además parece que se confirma que la actuación del sábado será la de Manu Chao y Radio Bemba, así que no me puedo resistir y si no fuera se que me arrepentiría.

Por tanto, si no hay imprevisto, allí estaré ;)