domingo, 15 de julio de 2007

La callada por respuesta

Llevo desde el 12 de julio intentando ver publicado el último comentario que envié al blog de Isaura Navarro y no aparece.

Se que ha entrado a revisar los comentarios porque hay un comentario nuevo, pero no es el mio. Es de un simpatizante de EiP.
El mensaje que este chico ha puesto en el blog de Isaura es el mismo que me mandó a mi blog y que podéis leer en:

http://www.espacioblog.com/karbunco

El último comentario es mio, contestando a este tal Carles.

Bueno, el caso es que, a pesar de mandarle todos los días mi nuevo comentario, Isaura no lo publica.

Desde el principio a mostrado un total desprecio por lo que las bases pudiéramos pensar de todas estas informaciones aparecidas en los medios y que sitúan a EiP fuera de EUPV. No ha contestado a ninguna de las dudas que le hemos planteado y todo han sido evasivas.

Yo en mis mensajes le he ofrecido la posibilidad de que tanto ella, como cualquier otro miembro representativo de EiP pudieran aclararnos las dudas en el Foro Alternativo IU pero, hasta la fecha, nadie de EiP ha participado en el debate abierto en el foro.

Al parecer no le importa lo que puedan opinar los usuarios de un foro que tiene más de 2000 consultas de internautas al día, muchas de ellas realizadas por internautas que se conectan desde el País Valencià.

Isaura, a mi si me importa lo que opine la militancia, por eso creo sumamente importante aclarar las presuntas imposiciones y violaciones estatutarias que los medios e ICV dicen que estáis llevando a cabo de un tiempo a esta parte.

Publico aquí y en el ForoIU El mensaje que espero algún día poder ver publicado en el blog de Isaura, al que seguiré enviandolo, con la intención de que nos explique que hay de cierto y de flaso en lo que los medios e ICV ( en su web) están publicando.

Isaura, la noticia del ABC dice que la fecha de salida de EUPV ya la habeis fijado y si leyeras mi comentario anterior notarías que yo lo que pretendo es que nos digas claramente si es falsa o cierta.

Tan sencillo como que me dijeras:

"Karbunco, esa noticia es falsa y EiP no tiene pensado abandonar EUPV en octubre".

Pero no, no contestas a las preguntas y te limitas a decir que no es un diario muy fiable. Yo no te pregunto por el diario, te indico la fuente de la información y te pido que te pronuncies sobre la veracidad o falsedad de lo publicado.

Por cierto ¿Tampoco es fiable ICV? Te recuerdo que es la formación catalana la que en su web publica un artículo en el que se afirma que EiP abandonará EUPV si no se acepta revalidar el Comprimís con el Bloc nacionalista en las generales y no se acepta a Isaura como cabeza de lista. ¿ Este medio, tampoco es fiable? ¿ Es falso lo que publica ICV en Internet?

En cuanto a la pregunta del sueldo, he de decirle a Reflex-on, que no ha sido contestada puesto que yo le pregunto a Isaura si, en el momento actual, está cumpliendo con su obligación estatutaria de ingresar su sueldo a EUPV... la pregunta sigue sin respuesta.