sábado, 14 de julio de 2007

Chip localizador

Publicado originalmente el 26 de junio de 2007 ( en mi anterior blog)

Hace casi un año, el periodista Rafael Palacios, comentaba en su blog www.rafapal.com, que las multinacionales que mueven los hilos de las "democracias" formales de occidente preparan una ofensiva mediática para conseguir que la mayoría de la población reclame un método efectivo para tener localizables en todo momento a sus seres queridos, especialmente a los menores de edad.

Hace unos meses me acordé de aquello cuando ví la presencia mediática que se le estaba dando a la noticia de la desaparición de un niño en Canarias. Poco tiempo después una noticia igual, pero protagonizada por una niña británica, aparecía profusamente en todos los medios informativos de masas. El tiempo empleado en difundir este tipo de noticias últimamente escede con creces el interés que en los medios despertaba este tipo de noticias hace apenas un año atrás.

Todos recordaremos el programa de Paco Lobatón dónde aparecían casos similares de personas desaparecidas, la mayoría eran casos de los que no habíamos oído hablar con anterioridad.

Hoy Antena3 presenta, en horario de máxima audiencia ( 22:00 ) un programa especial titulado " Alerta: Niños Secuestrados " y me ha vuelto a venir a la mente lo que Rafa Palacios señalaba hace apenas un año. Parece que efectivamente, están preparando a la sociedad para que acepte de buen grado la implantación de chips de localización. El tiempo dirá si esto es así o es la paranoia de unos cuantos cospiranoicos que ven en estas noticias el culmen de un sistema que nos controla y nos vigila constantemente para seguir perpetuando su control sobre las masas eternamente.


Los comentarios a este artículo, en el Foroiu www.nodo50.org/foroiu