lunes, 7 de mayo de 2007

Más sobre Justo Quesada y Grupo Masa.


Pero lo que está pasando en Montecid no es una novedad, al parecer, según leo en internet, es la práctica habitual de este megaconstructora tan afín al PP.

En la vecina comunidad autónoma murciana también ha hecho de las suyas, el gobierno autonómico de Ramón Luis Valcarcel ( tiene una buena rima su apellido ¿verdad? ), que es muy buena gente y pide " Agua para todos" le ha permitido construir una mega-macro-urbanización impresionante a 50 km del núcleo urbano más próximo.

En pleno secarral se levantan largas hileras de construcciones en prefabricado de hormigón ( un material que para ser procesado necesita ingentes cantidades de agua, aunque visto como construye, igual hace la mezcla sin agua como Benito ). Ya hay centenares de viviendas construidas y en planificación hay muchas más.

tal y como denuncia Greenpeace se les ha pillado robando agua para abastecer tan exagerada cantidad de edificaciones.

En esta imagen, facilitada por Greenpeace, vemos una tubería, ilegal, que accede a una vivienda de la urbanización de Camposol, en Mazarrón. Forma parte de un entramado que quita agua al trasvase Tajo - Segura para dar servicio a urbanizaciones. Mazarrón Press ha seguido y fotografiado durante varios kilómetros el itinerario de tuberías, muchas soterradas, otras casi, que descalifican, de forma fulminante, el lema Agua para Todos. El negocio inmobiliario es la primera prioridad de los gobiernos regionales, y a lo que se ve, también del gobierno municipal, que estamos seguros, es conocedor de esta circunstancia, y que actúa gravemente contra la ley, por su dejación de funciones.


El tio ya tenía antecedentes, pero se le sigue permitiendo que se salte las leyes, que siga contaminando y que siga engañando a más gente a las que les vende una infravivienda de prefabricado de hormigón por más dinero del que a él le han puesto de multa por treinta y tantas infracciones.

Tampoco en Camposol parece que los vecinos estén muy contentos con el Grupo Masa. que para pillar el dinero es muy rápido y se les encuentra enseguida, pero para responder ante las denuncias vecinales se toma su tiempo y un poquito más ( dando la cara como los valientes... jajaja).

Lean una entrevista a la portavoz de residentes de Camposol ( y flipen ) en el siguiente enlace:

Camposol ; Para llorar.

http://mazarron21.blogspot.com/

¿ Increible ?.... Noooo, nada es increible en las autonomías gobernadas por el PP. Especialmente en la Comunidad valenciana ( de la luz y del amor ) y la murciana ( que bonita eres ). Dos comunidades donde si eres un especulador y un ladrón... todo lo que desees se puede convertir en realidad.

Si hubiera justicia este tipo estaría en la carcel por estafa múltiple... pero aquí en la Comunitat de Camps y la del de la rima fácil, ya saben el Valcarcel, a este individuo se le da el tratamiento de "señor don".